Ranking de blogs

viernes, 28 de mayo de 2010

Lemmings I , Lemmings II , Lemmings III y Lemmings IV


¿ Que son los lemmings? ... Son seres vestidos de azul y con el pelo verde ( que moda ¿ No ? ) que tratan de llegar de un punto a otro...

¿ Como lo hacen? Con nuestra ayuda. En este juego de ingenio, debemos usar las diferentes habilidades que ellos poseen para poder abrirnos paso entre los escenarios.


Pero esto se complejiza aún más cuando sabemos que tenemos un número específico de habilidades ( no todos pueden escalar por ejemplo ), el tiempo por etapa y como si no fuera poco debemos salvar a una determinada cantidad de estos hombrecitos azules.


Como todo juego de ingenio, al principio parece simple ya que nos sobra el tiempo, las habilidades y los lemmings. Pero mientras vamos avanzando tenemos que pensar como diablos hago para que lleguen vivos!!!.




En Lemmings se dejan bastante de lado los aspectos graficos, pero se pone énfasis en el sonido y en la complejidad de las etapas.


A la derecha etapa ya resuelta de Lemmings 1 para que se lo imaginen. En ésta debemos salvar 5 de 50 Lemmings como sale en el costado inferior.



< - Imagen Lemmings II


Con respecto a la evolución de este gran juego, se aprecia en Lemmings II y Lemmings III que hay más habilidades para completar las misiones y la música es más variada.






El aspecto gráfico mejora para el III. En este último, las habilidades son muchísimas e incluso resultan graciosas como convertise en "Super Lemmings".

Es positivo resaltar que toda la serie mantiene la idea base, amplificando los aspectos positivos como los ya nombrados y regulando la dificultad para que lo puedan jugar grandes y chicos. El gran salto gráfico de la serie se dá en Lemmings IV Revolution, donde ahora vemos el escenario en tercera dimensión con toda la complejidad que esto nos brinda.



Primero la imágen de Lemmings III a continución;


La que sigue es la imagen de Lemmings IV Revolution, ¿ Se nota la diferencia en los gráficos o no ? Bueno si quieres estos gráficos deberás tener un PC que te los pueda dar.




ES importante aclarar que han salido versiones menos trascendentes que siguen el estilo, otros juegos con las mismas características y juegos con los protagonistas pero de otra categoria. ¿ Alguien se imagina un Lemmings Pinball ? ... Como nada que ver .

Positivo:

Juego de Ingenio reconocido, muchos años lo abalan.

La estructura base se mantiene en todos los Lemmings.

Al ser contra el tiempo mantiene la atención, y se puede pausar para ir al baño.

Negativo:

Es extremadamente dificil y desesperante porque se nos acaba el tiempo en las etapas.

Lemming IV Revolution exige un PC potente para jugar, en comparación de los demás.

En algunas etapas existe una sola solución por encontrar.


Quiero reiterar que es un excelente juego de ingenio para bajar , muy complejo. En cuanto a las descargas, Lemmings IV Revolution tiene 2 partes, ojo.





























































































2 comentarios:

  1. No he podido bajar ninguna de las 4 opciones de juegos, podrian actualizar la liga?...

    ResponderEliminar