Ranking de blogs

jueves, 27 de mayo de 2010

Eartworm Jim 1 , 2 , 3

¿Que pasaría si tenemos un gusano que llamamos Jim que se encuentra un supertraje y tiene un superenemigo?


  • Muy facil, nacería EartWorm Jim.

Este es un juego de plataforma donde Jim, nuestro asqueroso gusano heroe trata de acabar con el malo. Pero este gusanito lo hace con gracia , humor surrealista, para darle otro toque a los juegos de plataforma.





El nivel de dificultad va aumentando en los títulos y a veces los complejisa demasiado. Otro factor importante que debemos tenerle paciencia a la cámara en Eartworm Jim 3 ya que no es como desearíamos.



Este juego en su progresión ( Eartworm 1 ,2 y 3 ) va aumentando la calidad de los gráficos, el sonido, el humor surrealista y la variedad de arma lo que lo convierte en un juego de plataforma bastante entretenido. De hecho el 3 es plataforma pero en 3 dimensiones lo cual pone al gusano nuevos retos al perder su cerebro.














Positivo:

Es un título bastante surrealista y gracioso para ser plataforma.

Gran variedad de armas y articulos para usar.

Gusano muy flexible con sus extremidades; ataca con la cabeza por ejemplo.

Negativo:

Personalmente me parece que este título es muy entretenido por como está hecho pero si matas todo pasas y carece de originalidad las etapas.

Pocas varibles: Debería existir alguna forma de que el personaje mutara o tuviera más variables, demasiado simple el concepto por lo tanto puede aburrir.

1 comentario: